Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
 Turismo

Provincia concebida alrededor de fuentes tradicionales de economía y desarrollo como la fabricación de azúcar y la ganadería, Las Tunas ha ido abriéndose paso hacia nuevos horizontes. Para ello cuenta con las riquezas naturales que sólo esperan por infraestructuras turísticas adecuadas, pero ya se anuncia su entrada en este campo.
Las actuales ofertas turísticas se concentran en la playa Covarrubias y el turismo de naturaleza y por la riqueza de sus aguas medicinales. Asimismo, brinda espacio adecuado a las investigaciones espeleológicas.
Sus playas son deliciosas, de arenas blancas y abundantes barreras coralinas.
En este territorio está ubicada la industria del acero que más relevancia ha adquirido en la nación.
Considerado como Monumento Nacional, el Fuerte de la Loma, muestra al visitante uno de los baluartes construidos por el gobierno colonial español en esta tierra para detener el avance impetuoso de las fuerzas cubanas.
El tunero se prepara para propiciar el desarrollo del turismo, donde pondrá en evidencia su proverbial hospitalidad y el orgullo por sus raíces cubanísimas.


Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Reserve el auto que necesite al instante
Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
down




Copyright © 2002-2020 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.